Reserva una cita gratuita en mi Cafe Online

Escrito por en 30/09/2021

Vivir me recuerda a veces a deslizarse con los esquís por una pendiente nevada.

Al principio la razón intenta defenderse de esa situación de «peligro» que se manifiesta físicamente echando el cuerpo hacia atrás, como huyendo.

Sin embargo el esquiador sabe bien, que para bajar disfrutando e ir por dónde realmente quiere, debe hacer lo contrario.

Cuanto más a favor de la pendiente, cuanto menos te resistes y más fluyes, más fácil es dirigir tu rumbo.

La técnica también ayuda a que la bajada sea más controlada, frenando la inercia para no coger demasiada velocidad evitando así perder el mando y que las circunstancias se hagan con el control.

Cuanto más a favor de la pendiente más te abres a ti mismo, a los demás y a los acontecimientos, menos miedo tienes, menos vulnerable te sientes, al contrario de lo que tu razón te dice al principio.

Los demás sólo te podrán dañar en la medida que cedas ese poder.

Cuanto más te conoces, más te aceptas y mejor es tu autoconcepto, más recursos tienes y un poco más sencillo es deslizarte por las pendientes que la vida te plantea.

Trabajar la autoestima, conociéndote y aceptándote poniéndote a favor de ti mismo y de la vida.

Si te apetece averiguar en qué nivel se encuentran en tu caso la autoestima, el autóconocimiento, la aceptación y algún recurso más, puedes descargarte gratuitamente mi TEST DE PODER PERSONAL – Coaching para Mujeres –

Te explico detenidamente y de forma personalizada los resultados, así como formas de mejorar en estás áreas.

Reserva una cita gratuita  Café Online – Coaching para Mujeres



Continue leyendo


Please visit Appearance->Widgets to add your widgets here